Y yo con estos pelos...
Dice el refrán alemán que una cadena es tan resistente como su más débil eslábón... asi pues, con enormes dificultades de selección, me atrevo a seguir la cadena que viene desde pinkita (http://pinkita.blogia.com) y desde el mismisimo Nacho Vigalondo más atrás.... ahí vamos señores...Película Favorita: "Los Duelistas" de Ridley Scott
Obra de Teatro Preferida: "La Vida es Sueño" de Don Pedro Calderón de la Barca
Novela Favorita: "Bajo la Red" de Iris Murdoch
Favorito Grupo Musical: Los Planetas
Bebida Preferida: El Champagne
Ummmm...en próxima anotación seguirá la cadena...
Venga, y ahora a reparar aspiradores...
0 comentarios