La Noche Blanca
Por cuestiones de negocios, trabajos, y reparaciones varias mi residencia ha estado en Salamanca hasta justamente la próxima semana.Anoche, la madrugada del 25 de Junio, y con veinticuatro horas de retraso, la ciudad Culta y Limpia del Reino de León (uno que es muy así...) celebró la mágica noche de San Juan, y aquí un servidor salió a caminar y disfrutar de la magia de las cosas con la siempre maravillosa Pink.
Este extraño y un tanto abusivo gobierno que tenemos (da igual local, regional que estatal)cada dia me recuerda más al terrible Imperio de Palpatine y a su lado oscuro, aun asi hay que reconocer que a niveles locales hay veces que alguno hace algo menos birrioso y menos tiránico de lo habitual, y una de esas fué justamente anoche.
Fueron programadas multitud de actividades culturales por toda la ciudad, y calzándome mis birriosas bambas coloradas nos dedicamos a andurrear la noche y las calles de concierto en concierto, de pase de modas de kimonos (ya ven hasta donde llegan las rarezas...)y bailes japoneses tradicionales de mineros, a dulces jardines nocturnos en flor, pasamos entre acordes y quejidos flamencos y aunque a última hora de la noche quedé un tanto decepcionado porque se me negó un recital de tangos que con tanta inocencia creí que me darían, no he de negar que fue una gran noche blanca de San Juan... con veinticuatro horas de retraso...